Seguros para comunidades

Los seguros de comunidades de propietarios ofrecen la protección necesaria para afrontar aquellas situaciones que ponen en peligro la habitabilidad y el confort que toda comunidad debe proporcionar a sus propietarios y familias.

A diario una comunidad de vecinos está expuesta a miles de imprevistos y se necesita disponer de los servicios urgentes para afrontarlos.

Cada comunidad es distinta y requiere diferentes coberturas. Le ofrecemos las mejores compañías aseguradoras con los productos más competitivos del mercado para que pueda adaptar el seguro a las necesidades de su comunidad.

En cualquier caso dispondrá:

  • Asistencia continua. En caso de que sufra cualquier imprevisto, ponemos a su disposición un servicio de asistencia a su comunidad 24 horas al día, 365 días al año.
  • Posibilidad de elegir qué partes del inmueble quedan aseguradas, el edificio, sus anexos e instalaciones (garajes, trasteros, jardines, zonas de recreo o deportivas...), mobiliario, etc.
  • Posibilidad de decidir si quiere cubrir los daños a bienes privativos de cada una de las viviendas.
  • Actualización automática del capital asegurado año tras año, de modo que, si se produjese algún siniestro, se le indemnizaría por la cantidad adecuada, sin desfases.

Además podemos dar solución a los posibles impagos de las cuotas comunitarias por parte de los copropietarios, evitando a la comunidad quebraderos de cabeza.