Gloval Multicover

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una correduría de seguros con más de quince años de experiencia.
Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento profesional personalizado, con un equipo de asesores expertos para ayudarte a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.
Como corredores garantizamos siempre la solución más beneficiosa para nuestros clientes con total objetividad e independencia.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Somos socios de Senda Brokers, el cual hoy en día es uno de los grupos líderes en el sector asegurador español, gestionando acuerdos de distribución con las mejores compañías del sector y ofertando productos exclusivos y soluciones aseguradoras competitivas.

OBJETIVOS

Trabajamos día a día para representar, gestionar y defender los intereses de nuestrtos asegurados.
Su satisfacción y tranquilidad es nuestro principal objetivo.

A LA VANGUARDIA

Tecnologías de la información y la comunicación.
Gracias a la constante incorporación de las últimas tecnologías a nuestro sistema de trabajo, podemos responder con anticipación, creatividad y eficiencia a las necesidades cambiantes del mercado.
De este modo, ofrecemos un análisis y asesoramiento a nuestros clientes, buscando las mejores soluciones a través de las principales compañías nacionales e internacionales del sector asegurador.

NUESTRO EQUIPO

Personas al servicio de personas.
Para prestar servicios de calidad es necesario contar con empleados y colaboradores comprometidos y motivados.
En Gloval Multicover somos profesionales que amamos nuestra profesión, y apostamos por las personas porque para nosotros son ellas las que marcan la diferencia.

EN BUENAS MANOS

La confianza de saber que tu seguridad está en buenas manos.
En Gloval Multicover trabajamos con las principales compañías aseguradoras del mercado.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Cada día son más los clientes satisfechos que confían en nosotros.
La confianza que depositan en nuestro trabajo es la mejor garantía del trabajo bien hecho.

FORMACIÓN

Formamos profesionales.
La formación es fundamental y crucial para el desarrollo personal y profesional de cualquier persona.
A través de nuestro propio Campus de Formación, ofrecemos una amplia oferta formativa que nos permite preparar a nuestros empleados y colaboradores para que puedan desarrollar sus competencias con la máxima profesionalidad y eficacia.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Atención personalizada
Ofrecemos un servicio personal e individualizado a cada cliente y estamos siempre a su lado cuando lo necesita. Asesoramos y buscamos de forma objetiva la solución más conveniente a us intereses.

Independencia
No estamos comprometidos con ninguna compañía aseguradora; nuestros intereses y patrimonio son nuestros clientes, por lo que su satisfacción es lo que nos alienta a crear y mantener una relación duradera con ellos.

Gestión de siniestros
Nos esforzamos para que la tramitación del siniestro sea lo más conveniente para el cliente, minimizando el impacto en su día a día y en sus negocios.
Nuestro objetivo es establecer un procedimiento sencillo y eficaz. Para ello le ofrecemos un servicio directo con un gestor propio que velará por sus intereses frente a los propios de la seguradora.

Asesoramiento jurídico
Contamos con nuestro propio departamento jurídico para defender de forma extrajudicial los intereses de nuestros clientes frente a los posibles incumplimientos contractuales de las compañías aseguradoras.