Seguros para comunidades

Los seguros de comunidades de propietarios ofrecen la protección necesaria para afrontar aquellas situacio- nes que ponen en peligro la habitabilidad y el confort que toda comunidad debe proporcionar a sus propieta- rios y familias.

A diario una comunidad de vecinos está expuesta a miles de imprevistos y se necesita disponer de los servicios urgentes para afrontarlos.

Cada comunidad es distinta y requiere diferentes coberturas. Te ofrecemos las mejores compañías asegurado- ras con los productos más competitivos del mercado para que puedas adaptar el seguro a las necesidades de tu comunidad.

En cualquier caso dispondrás:

  • Asistencia continua. En caso de que sufras cualquier imprevisto, ponemos a tu disposición un servicio de asistencia a tu comunidad 24 horas al día, 365 días al año.
  • Elige qué partes del inmueble quedan aseguradas, el edificio, sus anexos e instalaciones (garajes, traste- ros, jardines, zonas de recreo o deportivas...), mobiliario, etc.
  • Decide si quieres cubrir los daños a bienes privativos de cada una de las viviendas.
  • Actualización automática del capital asegurado año tras año, de modo que, si se produjese algún siniestro, se te indemnizaría por la cantidad adecuada, sin desfases.

Además podemos dar solución a los posibles impagos de las cuotas comunitarias por parte de los copropieta- rios, evitando a la comunidad quebraderos de cabeza.