Gloval Multicover

Historia

Gloval Multicover se constituye como Sociedad Limitada en noviembre de 2005 y en abril de 2006 solicita a la Direccion General de Economía la autorización administrativa para acceder al ejercicio de la actividad de Corredor de Seguros, y la inscripción en el Registro Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos, conforme a lo dispuesto a la Ley 26/2006, de 17 de Julio de mediación de Seguros y Reaseguros Privados, en el Real Decreto 2486/1998, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenacion y Supervision de los Seguros Privados, así como en el Decreto 301/1997, de 16 de diciembre, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen normas en materia de mediación de seguros privados. En marzo de 2010 se le concede la autorización a nivel nacional, con el número J2742.

Acerca de nosotros

En Gloval Multicover disponemos de la más amplia gama de seguros y coberturas del mercado, diseñados exclusivamente para cubrir desde las necesidades esenciales hasta las más complejas. El establecimiento de acuerdos con colectivos y asociaciones profesionales de diferentes sectores nos permite ofrecer productos aseguradores a un precio sin competencia.

Alianzas estratégicas

Somos miembros asociados de Espanor, uno de los grupos líderes en el sector asegurador español, quien gestiona protocolos con las mejores compañías del mercado y oferta la mejor calidad con unos precios muy competitivos.

Tecnologías de la información y la comunicación

Gracias a la constante incorporación de las últimas tecnologías informáticas a nuestro sistema de trabajo, podemos responder con anticipación, creatividad y eficiencia a las necesidades cambiantes del mercado.
De este modo, ofrecemos un análisis y asesoramiento a nuestros clientes, buscando las mejores soluciones a través de las principales compañías nacionales e internacionales del sector asegurador.

Desarrollo

  • Informatización y gestión tecnológica de la correduría.
  • Toda la información centralizada en nuestra página web, a través de ella el cliente podrá obtener cotizaciones y consultar el estado de sus pólizas, recibos y siniestros.
  • Red de colaboradores diversificada por toda la geografía española.
  • Diseño de productos propios con las diversas compañías.
  • Diseños personalizados de productos a medida y en exclusiva para nuestra correduría por parte de las compañías.
  • Primas ajustadas con la mayor cobertura nacional e internacional en el sector del Transporte y Logística.

Objetivos

Trabajamos día a día para representar, gestionar y defender los intereses de nuestros asegurados. Su satisfacción y tranquilidad es nuestro principal objetivo.

Objetivos:

  • Proporcionar a los clientes coberturas a la medida de sus necesidades, con la mejor relación calidad-precio y un servicio ágil y personalizado.
  • Defensa de nuestros clientes y representación ante la compañía.